sábado, 9 de agosto de 2008

FUGA

... Y cómo puedo escapar ?... cómo fugarme de mi y de lo que siento, cómo alcanzar la libertad si estoy preso aqui solo... en mi interior que no tiene final, donde mi carcelero soy yo mismo y mi castigo es mi culpa?... cómo consigo una salida, una enmienda, una bula santa o un simple perdón de pecados aún no cometidos?... cómo le demuestro al mundo mi inocencia, cómo me pruebo a mi mismo mi verdad?... como le pido a Dios que me ayude si hace tanto que le prohibí la entrada a esta carcel que yo mismo diseñé y de la que no puedo salir pues olvidé la entrada?... no recuerdo cuanto tiempo llevo aqui, lo olvidé junto con mi inocencia, le puse cadenas como a mi libertad y lo encerré junto a mis sueños...
... Ahora despierto y aún estoy aqui dentro, aunque nunca me dormí o es que estoy dormido y no puedo despertar?... es esto un sueño cruel o un refugio contra la cruel realidad?... cómo salgo de aquí?... mis gritos se ahogan en la oscuridad y todos mis ruegos hacen eco en la distancia como risas malvadas que se burlan de mi ansia de libertad... Donde estás ?... me ves?... me oyes?... puedes sacarme de aqui ?... Por favor!!! ayudenme !!!...
Las alarmas suenan intensamente y se prenden todas las luces de emergencia... algo pasa... algo grande... todos los focos apuntan hacia mi como culpandome denuevo por quisas qué delito y me oigo decir : "entregame la llave que siempre tuviste para poder sacarte de aqui"...
....Abro mis ojos, la luz de la mañana me quema la visión de una mañana casi primaveral, estoy como siempre en mi suave, limpia y cómoda cama... todo está en orden... como siempre estuvo... respiro hondo para botar el mal sueño y entonces lo siento... mi garganta aún duele y mis manos aún tienen marcadas las cadenas... pero ahora estoy bien... estoy muy bien...

No hay comentarios: