viernes, 5 de octubre de 2007

AUSENCIA



...Hoy no estoy... me busqué todo el día y no me encontré... y cuando quise estar con los demás tampoco estaban... y estuve solo, rodeado de gente pero solo... entonces pensé en Dios y lo busqué a él, pero tampoco estaba, y sentí de pronto que no existía, que nadie me veía porque en verdad yo no estaba, ni para mi ni para ellos, pero entonces... por qué me busqué ?

A veces nos perdemos y dembulamos por la vida como entidades ajenas y se nos olvida quienes somos y de donde venimos... por eso nadie nos encuentra... gritaré muy fuerte mi nombre y pararé de caminar hasta que tú me escuches y me encuentres y cuando lo hagas porfavor dime quien soy y llévame ante mi porque necesito encontrarme... pero si me encuentras no me abandones denuevo porque podría perderme otra vez...

No hay comentarios: