domingo, 14 de octubre de 2007

SUEÑO...

... Hay muchas cosas que compartir en la vida, algunas muy complejas y otras simples, en general son las cosas simples las que hacen la diferencia los "detalles"... recuerdo los dias en que tenía a mi pareja conmigo, es increíble como se extraña el calor de un cuerpo ajeno a tu lado en las noches de invierno... aunque sé que suena feo, creo extrañar mucho esos detalles de tener pareja no eso de que "tal o cual" tipo está de turno contigo, sino de lo que esos tipos representan en tu vida, no de quién fué mi pareja sino de lo que significa tener a alguien contigo... recuerdo que lo que mas me gustaba era despertar a medianoche y saber que alguien te abraza, sentir su calor y escuchar su respiración en la oscuridad, saber que está ahí para ti y tu para él (o ella según quién lee)... esos dias están lejanos ya pero se recuerdan cada noche... ahora esa sensación es casi un recuerdo borroso pero que se añora demasiado, ahora es cuando todo eso es un sueño... pero es un buen sueño... lo bueno es que se puede volver real denuevo aunque ya sabemos que nunca tienen final feliz... por eso hay que disfrutarlo mientras dura... después... a seguir soñando.

No hay comentarios: