miércoles, 10 de octubre de 2007

DUDA



... Se supone que es muy cierto eso de que es mejor estar solo que mal acompañado... pero... lo es ?... a veces hay que estar solo para saber cuanto pesa la soledad y a veces pesa demasiado... tanto que en realidad sería mejor estar mal acompañado pero acompañado al menos... es difícil y complejo superar las barreras de la "independencia" (mas conocida como individualismo) para llegar a compartir todo aquello que se puede hacer "fuera de la cama" (notese el tonito irónico) y que en realidad está cargado de detalles... esos detalles que siempre "hacen la diferencia" entre tener con quien coger y tener con quien compartir de todo, incluso, con suerte, el amor... el punto es: estoy dispuesto a "perder" mi libertad para vivir algo nuevo con alguien?... o, dicho de otro modo: tengo la voluntad de jugármela por alguien que no soy yo y crear juntos un nosotros dejando de ser YO y tú a veces ?...

Es mejor estar solo que mal acompañado ??? ( quiero citar algo que oí una vez y que llamó mucho la atención..."tener mala suerte es tener suerte... pero hay de quienes no tienen suerte, ni siquiera mala"... solo para hacer funcionar la neurúnica).

No hay comentarios: